La Dirección de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L., cuya principal
actividad es el montaje de cuadros eléctricos, como parte fundamental de su Política
General, define, asume y comunica el contenido de su Política de Calidad, con el fin de
transmitir a todas las partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus
trabajos.
Esta política, que es pública en la organización y está a disposición de cualquier parte
interesada, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de la
calidad, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los
siguientes objetivos estratégicos:
Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente en cada
trabajo
Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos
Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes y
otras partes interesadas
Satisfacer los plazos de entrega demandados por nuestros clientes
Asegurar la adecuada formación de todo el personal de la empresa
Conseguir la integración de toda la gestión de la empresa en el Sistema de
Gestión establecido
Integrar en nuestra gestión principios éticos y de responsabilidad social con
todas las partes interesadas (internas y externas).
Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad
entre géneros y de no discriminación.
Para asegurar el cumplimiento de los objetivos mencionados y nuestra mejora
continua, la Dirección de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L. ha
establecido un sistema que contempla la realización de auditorías internas de la
calidad, la celebración de reuniones en torno a la calidad y el seguimiento a los índices
de calidad de nuestros productos y de la satisfacción de los clientes y otras partes
interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del
Sistema de Gestión de la Calidad.
La organización de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L. está estructurada
para asegurar la consecución de los objetivos descritos en la Política de Calidad, la
adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos del
Sistema de Gestión de la Calidad.
Cuarte de Huerva (Zaragoza), a 17 de julio de 2018.
Javier Bernad, Manuel del Castillo
Dirección