La Dirección de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L., cuya principal
actividad es el montaje de cuadros eléctricos, como parte fundamental de su Política
General, define, asume y comunica el contenido de su Política de Calidad, con el fin de
transmitir a todas las partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus
trabajos.
Esta política, que es pública en la organización y está a disposición de cualquier parte
interesada, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de la
calidad, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los
siguientes objetivos estratégicos:
 Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente en cada
trabajo
 Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos
 Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes y
otras partes interesadas
 Satisfacer los plazos de entrega demandados por nuestros clientes
 Asegurar la adecuada formación de todo el personal de la empresa
 Conseguir la integración de toda la gestión de la empresa en el Sistema de
Gestión establecido
 Integrar en nuestra gestión principios éticos y de responsabilidad social con
todas las partes interesadas (internas y externas).
 Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad
entre géneros y de no discriminación.
Para asegurar el cumplimiento de los objetivos mencionados y nuestra mejora
continua, la Dirección de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L. ha
establecido un sistema que contempla la realización de auditorías internas de la
calidad, la celebración de reuniones en torno a la calidad y el seguimiento a los índices
de calidad de nuestros productos y de la satisfacción de los clientes y otras partes
interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del
Sistema de Gestión de la Calidad.
La organización de TECNOLOGÍA E INGENIERÍA DE CABLEADOS, S.L. está estructurada
para asegurar la consecución de los objetivos descritos en la Política de Calidad, la
adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos del
Sistema de Gestión de la Calidad.

Cuarte de Huerva (Zaragoza), a 17 de julio de 2018.

Javier Bernad, Manuel del Castillo
Dirección

 

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